andres-tarazona-interiorismo-comercial-comercios-oficinas-negocios

BIO

“He unido mi experiencia como diseñador de mobiliario y de interiores, a mi sensibilidad a la hora de percibir la esencia de las personas y la del entorno que habitan. Esta fusión me permite crear mobiliario, decoración y ambientes que aportan equilibrio y armonía vital a quienes interactúan y conviven con ellos.”

Cuando nací, la empresa de mobiliario que fundó mi abuelo paterno ya gozaba de reconocimiento internacional a la calidad y la artesanía. Crecí entre aquellos valores.

Siendo muy joven, mientras me formé como diseñador de mobiliario e interiorismo, participé en el gabinete de diseño de la empresa así como en cada uno de los procesos de fabricación. Fue mi máster particular.

Mi sensibilidad por la naturaleza y sus procesos vitales, me llevó a estudiar en profundidad dichos procesos, así como a despertar las capacidades internas que me llevaban a aquel interés.

En 2004 abrí mi propio estudio desde el que ofrezco servicios de diseño a fabricantes y particulares, y desde donde hago lo que más disfruto: diseñar entornos y mobiliario dedicando tiempo a conocer bien a cada cliente y el ambiente en el que vive para, a través de él, aportarle equilibrio y armonía vital.