andres-tarazona-a-logo

ASESORAMIENTO
ESPECIAL CONFINAMIENTO

Hay personas para las que estar tiempo en casa es sinónimo de placer, de recogimiento y reencuentro consigo mismas, pero hay otras para las que su vivienda, lejos de ser algo confortable y apetecible, es un lugar donde no logran sentirse cómodos.

 

Si a todas las emociones que genera este estado de confinamiento y alarma, se añade estar en un lugar en el que no sientes paz o te cuesta ser tú mismo, la gestión de esta crisis es todavía más incómoda, sobre todo en tu propio interior. Emociones como la soledad, la ansiedad, la falta de espacio personal o la dificultad para relajarse o concentrarse, pueden invadir tu calma y hacer más difícil tu estancia en casa.

 

Como interiorista y asesor en armonía vital en el hábitat, observo desde hace muchos años los beneficios que sencillas pautas en casa generan en el mundo interior de las personas.

 

En el momento en que externamente sentimos armonía, esa misma sintonía se va generando en nuestro interior y nos ayuda a ordenar los procesos biológicos, emocionales y psicológicos de forma natural.

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

 

REVISIÓN DE PUNTOS VITALES BÁSICOS:

 

Si dispones del plano de tu vivienda, te ofrezco la posibilidad de solicitar una sesión de 30 minutos por Skype o videollamada en la que te daré pautas sencillas y prácticas para que la energía vital de tu hogar, en estos días, fluya en armonía. Esta experiencia hará que también sientas un cambio en tu interior influyendo además en las personas que viven contigo, ayudándoos de esta forma a poder gestionar mejor los bloqueos emocionales y la ansiedad que pudiérais estar sintiendo estos días.

 

El coste de la consulta es de 50€ e incluye una revisión y consulta de dudas al cabo de una semana.

 

Para solicitarla envía un correo a consultas@andrestarazona.com indicando tu intención de reservar la sesión y te detallaré los datos que necesito recibir para asesorarte, así como de la forma de pago.

SI QUIERES PROFUNDIZAR SOBRE TEMAS MÁS CONCRETOS:

 

· Cómo saber qué orientaciones son mejores a la hora de concentrarte, relajarte o descansar.

· Cómo crear un ambiente idóneo en tu dormitorio o en el de tus hijos que favorezca el descanso profundo.

· Cómo crear un espacio de trabajo donde te concentres fácilmente y fluya la creatividad y el talento.

· Cómo lograr sentir tu espacio personal y de recogimiento dentro de tu hogar.

Mándame un correo electrónico a consultas@andrestarazona.com contándome cómo te sientes y lo que necesitas.

 

Te responderé indicándote los datos que necesito para ayudarte y el coste de la consulta según tu caso.

 

En el momento en que reciba la información requerida, fijamos fecha y hora para la consulta vía Skype o videollamada y tras darte las pautas, haré un seguimiento posterior de tu caso.

Descárgate gratis este eBook con contenido fruto de la colaboración en el blog de Emilio Carrillo.

Puedes conocer mi forma de trabajar, en esta entrevista realizada para Burjassot Radio

Solicita más información

Andrés Tarazona

consultas@andrestarazona.com