Son muchos los factores que hay que tener en cuenta a la hora de plantear la distribución y diseño del interior de una empresa.
Identificar las diferentes secciones -oficinas, almacén, zona de producción, logística, etc.- y estudiar el desarrollo productivo en cada una de ellas será la base para que el desarrollo creativo refuerce cada aspecto de forma individual y también en su conjunto.
Cuando a este estudio de base se le aplican conceptos de orden vital, las personas que ocupan cada una de dichas secciones, se sincroniza con su orden vital y esto facilita el desarrollo natural de sus talentos, así como la mejora de su producción.
Cuando en una empresa existe un orden vital, este orden es palpable también a nivel administrativo, comercial, creativo y económico.
Aplicaciones: Diseño y distribución de ambientes Diseño de mobiliario Preparación de zonas de descanso y vitalidad Zonas industriales y oficinas
Beneficios: Mejora de la producción Aumento de la concentración y creatividad Desarrollo de talentos Mejora en el ambiente laboral