andres-tarazona-a-logo

DISEÑO DE INTERIORES Y PROYECTOS DE INTERIORISMO COMERCIAL EN GIMNASIOS

Alto rendimiento y salud vital

A la hora de plantear un proyecto de diseño de interiores para un centro deportivo, son diversos los conceptos a los que hay que prestar atención.

 

Más allá de lograr un ambiente agradable y que defina el estilo de la marca, hay factores como la luminosidad, la distribución de las diferentes zonas y elementos, así como prestar atención al trazo del recorrido que harán los clientes por el local. Todos estos factores ayudarán a que no solo la experiencia de los clientes sea satisfactoria, sino que también aumente su motivación y desarrollo personal.

 

Estamos todos tan expuestos a tantas influencias, que es fácil perderse y llegar a creer que un cambio externo generará un cambio interno. Pero no siempre es así. El orden en la vida es al contrario.

 

Es por ello que un buen planteamiento a la hora de diseñar un gimnasio, derive en un aumento de la motivación y satisfacción de sus clientes.

 

Cuando en un estudio de interiorismo se tienen en cuenta factores como el confort y la calidad vital del ambiente, los aspectos técnicos y estéticos de una gimnasio, pasan a formar parte de una experiencia que cuesta explicar con los sentidos.

Aplicaciones:
Diseño de mobiliario
Vestuarios
Zonas de recepción
Zonas relax

 

Beneficios:
Diferenciación frente a la competencia
Puesta en valor de la marca
Mejora del rendimiento y motivación de los clientes
Aumento de ventas de productos y servicios

Puedes solicitar información mandando un correo a:
info@andrestarazona.com