andres-tarazona-a-logo

ANDRÉS TARAZONA

Nací en Valencia en 1978.

 

En aquel año, la empresa que fundó mi abuelo paterno ya gozaba de prestigio internacional por la calidad y la artesanía.

 

Sin saberlo, aquellos dos valores iban a marcar mi camino profesional y personal.

 

Pasé mucho de mi tiempo libre escolar en aquella fábrica. Viví de muy de cerca cada uno de los procesos y me nutrí del esmero y de la delicadeza con la que se trataba cada pieza.

 

Sentí muy pronto la vocación creativa y, a la vez que me formé como diseñador de mobiliario e interiorista, participé en cada una de las fases de fabricación y venta para lograr una mayor perspectiva.

 

Con 17 años entré a formar parte del equipo de diseño y a participar en proyectos internacionales.

 

Paralelo a esta experiencia, la curiosidad sobre cómo influyen mis decisiones creativas en la calidad de vida de las personas, me llevó a reflexionar y profundizar sobre ello, hasta lograr entender y vislumbrar que existe un vínculo que une la armonía de un entorno con la armonía vital de las personas y que el orden natural tiene mucho que ver en ello.

 

En 2004 creé mi propio estudio desde el cual diseño espacios domésticos y profesionales, así como piezas de mobiliario que mejoran el orden vital y aportan armonía a la calidad de vida de mis clientes. A la vez, acompaño sus propios procesos vitales logrando una coherencia entre su realidad interior y su expresión externa.

CUANDO EL SENTIMIENTO ES LO QUE MUEVE MI MOTOR CREATIVO, SÉ QUE SIEMPRE APORTA ORDEN.

 

ANDRÉS TARAZONA

Puedes contactar conmigo mandando un correo a:
info@andrestarazona.com