Zona de la sabiduría I

Zona de la sabiduría I

La zona Noreste de una vivienda vibra de forma que apoya la expresión innata de la sabiduría, la adquisición de los nuevos aprendizajes que la favorezcan, la facilidad de síntesis de aquello realmente válido que se está aprendiendo nuevo y la capacidad para gestionar internamente los finales de ciclos.

Cuando se está en etapa de exámenes o atravesando una fase de aprendizaje interior, poner en la zona Noreste de la vivienda un jarrón o cuenco hueco de cerámica o porcelana, no solo ayudará a aumentar la vibración de esa zona ( y por reflejo en quién está tratando de aprender algo), sino que además, la presencia de un objeto con espacio libre en su interior genera también la sensación de más espacio interno en la persona que está tratando de integrar nuevos conocimientos.

El material ideal para esta zona es la tierra, por lo que los objetos de arcilla, cerámica y porcelana, así como los colores terrosos, naranjas o amarillos, son los más recomendados. Eso sí, siempre que el resto de elementos decorativos de esta zona vital estén en armonía.

Si decides probar el efecto de este consejo, hay una pauta importante a seguir durante el periodo que necesites mantener más activa esta zona de tu vivienda. Debes procurar mantener limpio el espacio hueco del jarrón o cuenco que coloques. Trata de que no acumule polvo y de vez en cuando, es bueno enjuagarlo con agua y secarlo bien. Por reflejo, limpiar el espacio interno del objeto elegido, despejará la mente de la persona que más lo necesite y le ayudará a integrar más conceptos nuevos.

 

Si te resulta interesante y necesitas ayuda para saber cuál es la zona Noreste de tu vivienda, o para definir qué tipo de jarrón o cuenco le ayudará a vibrar mejor, puedes consultarme cuando lo necesites.