Social

TU ESTRELLA INTERIOR: Conecta con la luz interior que muestra tu camino

TU ESTRELLA INTERIOR: Conecta con la luz interior que muestra tu camino

Independientemente de si crees o no que la vida tenga un destino marcado para tu vida, es muy probable que en algún momento de tu camino te hubiese gustado levantar la vista y sentir con claridad que una estrella te indicara el mejor camino interior para volver a nacer.

Este deseo de volver a nacer o de volver a empezar no tiene por qué estar motivado por un hecho doloroso. En muchas ocasiones, la ilusión de crear una nueva vida o de emprender un nuevo camino profesional son también formas de nacer de nuevo.

En ambos casos, sea por dolor o por placer, la posibilidad de poder levantar la mirada para que la vida nos muestre el camino más luminoso es un regalo al que puedes acceder, sólo que, la vibración de la mirada que debemos elevar debe de tener 3 ingredientes esenciales:

La inocencia, la confianza y la presencia.

 

La vibración de la inocencia

 

Padre con hija jugando y conectando con la vibración interior de la inocencia

Conforme crecemos y nos convertimos en adultos, nuestra vibración esencial se va transformando con la estructura interior que vamos adquiriendo dentro de nosotros 

Si nos convertimos en personas rígidas, serías y poco amables, es una muestra de eso mismo estamos haciendo en nuestro interior con la inocencia con la que nacimos.

Si hemos madurado como personas sensibles, abiertas y alegres, es un síntoma de que hemos sabido mantener nuestra inocencia en armonía con nuestra madurez.

Independientemente del nivel en el que te encuentres respecto a tu relación con tu propia inocencia inicial, la intención de volver a ser inocente desde tu mirada adulta eleva tu mirada interior a un nivel de luz tan nueva que te permite redescubrir el mundo que te rodea y sentir las señales que quedaban ocultas entre capas de incredulidad.

 

La vibración de la confianza

 

Mano de un bebé cogiendo con confianza interior la mano de su padre

Si pudiéramos medir la energía que emite la confianza, veríamos que tiene la misma sintonía que el liderazgo.

Este es el motivo por el que los líderes más sanos son personas que inspiran sabiéndose, a su vez, guiadas por una vibración más elevada que la suya.

Si unimos por tanto la mirada inocente y la determinación de auto liderar nuestra vida desde la confianza profunda de ser guiados por una inteligencia superior, nos encontraremos ante las puertas de una gran revelación, pero en este punto hay que ser conscientes de un factor enérgico.

Tanto la vibración de la inocencia como la de la confianza fluyen con el elemento metal y éste tiene una gran influencia en nuestra actividad mental. Sí no somos conscientes de esta característica, podemos dejarnos llevar por una especie de hiper motivación mental que nos lleve a confundir la ilusión del pensamiento con las señales de la intuición. Por ello, para poder sentir con claridad qué estrella viene de la mente o cuál viene del corazón, debemos de trabajar la vibración del equilibrio: nuestra presencia.

 

La vibración de la presencia

 

Los pies de un bebé de pie sobre la firmeza interior de los pies de su padre

Cuando se calcula la vibración de un hogar, el primer parámetro que se mide es la localización del centro de la vivienda.

Desde ese punto de puede poner la brújula y determinar las 8 vibraciones que alientan los 8 aspectos de vida.

Ese punto, en centro, tiene la cualidad, además, de nutrir al resto de vibraciones.

Es por ello que si el centro de nuestra casa se localiza en un lugar ordenado y sereno, esas cualidades impregnan nuestro hogar. Lo mismo ocurre si el centro es un lugar desordenado o débil y lo mismo ocurre con las personas.

Cuando nuestro centro interior está poco atendido o valorado, nuestra vida es muy vulnerable a sufrir esa misma desvalorización que nos lleva constantemente a situaciones de desequilibrio.

Si nuestro centro es fuerte, la vida sentimos que gira en torno a nuestros valores más profundos y este centro se localiza y se fortalece con la presencia.

La vibración de la presencia tiene una cualidad diferente al resto de vibraciones. Es un nivel de vibración muy sutil, es la vibración previa a cualquier movimiento y la que abre la puerta a que sea nuestro Corazón y nuestra Alma quieres filtren la actividad mental y conviertan en movimiento únicamente lo que está alineado con nuestra mayor verdad.

Este es el motivo por el que, si la mirada inocente y confiada tiene como base la profundidad de la presencia, nuestra estrella interior se revelará con mayor lucidez sabiéndose, no solo valorada, sino también seguida.

Para este nuevo año 2024, he preparado un índice de temas sobre los que iré publicando contenido que active, motive y refuerce tu propia luz y orden interior. Iré publicando el contenido a través de los medios habituales como mi cuenta de Instagram, mi newsletter y el grupo privado de Whatsaap.

 

Te dejo a continuación los enlaces de acceso por si sientes interesante recibir el contenido:

• Acceso grupo privado de Whatsapp clic aquí

• Acceso perfil de Instagram clic aquí

• Suscripción Newsletter clic aquí

 

Me dará mucha alegría sentir tu luz cerca.

Con mis mejores deseos:

Andrés