Social

EL FRAUDE EN EL FENG SHUI

mujer agradeciendo la armonía Feng Shui desde su interior

EL FRAUDE EN EL FENG SHUI

Hablar de fraude en el Feng Shui, de por qué el Feng Shui no funciona o del motivo por el que el Feng Shui puede debilitarte en lugar de fortalecerte, hace que me lleguen muchas críticas, pero siento que alguien debe poner luz sobre esto.

Sobre todo cuando -como en lo que te cuento a continuación- veo cómo se juega con la esperanza de las personas sin más certeza que la de haberse leído unos libros o, con suerte, haber hecho un curso de unos pocos días.

 

Cada semana recibo varios mensajes con dudas sobre la aplicación del Feng Shui en el hogar. Muchos de ellos son muy comunes, pero cuando leí el mensaje que te describo abajo hace unos días, no pude evitar comenzar a escribir este artículo.

 

Confío en que si lo lees todo el artículo puedas entender que más allá de mi crítica hay un ejercicio de luz interior que quizás te haga reflexionar.

 

Este fue el mensaje que recibí:

«Hola,

He contratado un estudio de Feng Shui en mi casa porque creo que mi trabajo y mis relaciones están bloqueadas desde que he empezado a vivir aquí.

Me han entregado un informe de 3 hojas. La primera es el título del informe, la segunda es el plano de mi casa con una sencilla explicación de cada habitación y la tercera hoja es el logo de la empresa. ¿Esto es normal?

Pregunto dudas a la persona que me lo ha hecho y no me dan más indicaciones que las que ya pone en el plano. No más de 50 palabras.

Hace dos semanas de esto y no noto nada. ¿Debo esperar más?

No me duelen los xxx€ que pagué sino la sensación de que me han tomado el pelo, pero quería saber tu opción.

Estoy dispuesta a contratarte pero por favor con sinceridad.»

 

 

A esta mujer la han estafado, como a muchas otras personas. Y no porque el informe sea de 3 hojas -bueno, de una si quitamos la portada y la contraportada- sino porque la profundidad del  Feng Shui no se puede exponer en 50 palabras y desparecer sin saber dar más explicaciones.

 

El origen real del Feng Shui va mucho más allá de conocer las corrientes de energía. No tiene ni siquiera que ver con las viviendas, sino con lo que emite la genética grabada en nuestros huesos al unirse con la energía natural de la tierra.

 

Por eso no le funcionó a la mujer. (ni a muchas otras personas)

Porque no le explicaron que si su casa tiene un bloqueo de energía, seguro que también tiene ella ese mismo bloqueo. Por eso eligió esa casa. Por resonancia. Y que lo más probable es que el origen de ese bloqueo sea algo mucho más profundo que su síntoma en el trabajo o las relaciones.

 

Y así fue. La mujer decidió contratarme para realizar el estudio vital de su hogar en base a su esencia personal y vimos con claridad que el origen de sus bloqueos era una resistencia personal a mostrar su propia sabiduría.

Por eso no evolucionaba en las  relaciones y limitaban su trabajo.

Limitaba su sabiduría para no parecer diferente y sin darse cuenta se había convertido en sumisa. Esto es lo que hubo que resolver en su interior y en su hogar. Y esto no se puede explicar en una hoja con 50 palabras sobre un plano con puntos cardinales. Se necesita una conexión con la realidad interior de la persona, con la vibración que emite desde su esencia y lograr que su hogar le facilite ser ella misma.

 

Cuando hicimos este trabajo, su hogar y su interior empezaron a fluir en la misma sintonía y la armonía empezó a manifestarse en su vida de forma natural.

 

Los cambios solo en el hogar generan dependencia y obsesión a los objetos. Esto no es armonía. Esto genera debilidad.

 

Los cambios que surgen en tu interior abren el camino a vivir desde tu esencia y te ayuda, incluso, a honrar tus tendencias y resistencias familiares (el origen de la mayoría de bloqueos).

 

El resultado de un buen estudio de armonía vital en tu hogar es el amor que aflora desde tu interior hacia tu pasado, hacia tu presente y hacia tu futuro en armonía con los ciclos y ritmos de la tierra.

 

En el vídeo que puedes ver a continuación puedes conocer mejor el origen real del Feng Shui y cómo, a través de poner atención a tu esencia interior, puedes transformar realmente tu vida y vivir en sintonía con la energía de este mundo.

• Ver el video (3 minutos)

https://andrestarazona.systeme.io/videoconocerorigenVideo sobre el origen del Feng Shui