La ampliación y renovación de imagen de esta joyería, se llevó a cabo en colaboración con el estudio de interiorismo David Moreno.
Las premisas de Emilio y Ada estaban bien definidas: ampliar el espacio de exposición de producto cogiendo espacio de la trastienda, lograr que las vitrinas expositoras albergasen a su vez material almacenado y que el aspecto general fuese elegante y acogedor.
Los retos más marcados que nos encontramos fueron lograr una uniformidad lumínica, conseguir que el mobiliario no invadiera mucho el espacio, y camuflar una columna que quedaba a la vista.
Los puntos de luz del techo, el refuerzo de focos sobre el mostrador y la iluminación de las vitrinas, lograron generar la continuidad lumínica.
La doble profundidad de las vitrinas diseñadas y fabricadas a medida, permitió ganar espacio visual.
Repetir el diseño de las vitrinas para cubrir la columna fue lo que logró camuflarla.
Las molduras sencillas, el lacado blanco y el contraste de la textura de la madera del suelo, dio la elegancia y calidez que los clientes buscaban.
A continuación puedes ver imágenes de la zona a ampliar, antes de intervenir en ella, y el resultado final. Tienes también la posibilidad de adentrarte en la joyería a través de la visita en 360º (se abre en una nueva ventana).